fbpx

 

GRATIS: Una Excelente Guía Para Que Construyas Un Gran Estilo de Vida

Una completa guía para que abras los ojos a tiempo y comiences... 
AHORA a Construir Un Gran Estilo de Vida para Ti y Tu Familia:
  • HECHOS IRREFUTABLES: que determinan la imperiosa necesidad de Emprender Después De Los 50, para lo cual este reporte te entregará las bases.
  • CALCULA TU LBR (Lifestyle Burn Rate): descubre cuanto dinero gastas en tu actual estilo de vida y aprende a crear ingresos para poder pagar un estilo de vida como el que siempre has soñado; te mostramos el proceso paso a paso.
  • MULTIPLES FUENTES DE INGRESOS PASIVOS: verás que debes aprender a generar Múltiples Fuentes de Ingresos Pasivos que financien tu estilo de vida y te permitan construir un extraordinario futuro.

Lee este reporte, Aprende y ponte en Acción

Qué está diciendo la gente...

Soledad Rodríguez

Business Buerau
www.bbureau.cl

“Gracias Antonio por Emprender después De Los 50, no sólo información relevante sino que herramientas concretas y palabras inspiradoras desde la experiencia. Gracias por tu generosidad y entusiasmo que nos alienta a entregar lo mejor de nosotros…. aún después de los 50”


Jeannette Jalil Coello

Buitrago & Jalil Asociados Ltda
www.buitrago-jalil.cl​

Cuando leí Emprender después De Los 50 de Antonio Benito, ya había leído varios libros sobre el tema de emprendimiento, sabía que tenía que seguir trabajando pues tanto económicamente como intelectualmente sentía que lo necesitaba.

El problema era: ¿como?. No sabía como comenzar ni por donde, y ha decir verdad tenía algo de miedo. Emprender después de los 50 es mucho más fácil hoy. El libro me ayudo a ordenarme, lleno de tips – fáciles de seguir- esta planteado de manera didáctica y muy lógica. Me entregó el empujón que necesitaba y me llenó de seguridad. Hoy pienso que los 50, son los antiguos 30.

Gracias por compartir con tus lectores una nueva manera de vivir la vida.


Francisco J. Rivera M.

Pastor​

El capítulo Emprender después de los 50 del libro, me pareció del todo relevante. La agudeza del autor para resumir la realidad de nuestra sociedad y por tanto la necesidad de reinventarse a edad madura es un verdadero aporte e incentivo a la superación.

La capacidad de resiliencia que el adulto contemporáneo debe ejercitar casi por sobrevivencia es un imperativo de este tiempo que muy bien describe Antonio Benito dejando fluir su pluma que certifica estar hablando no solo de la teoría académica sino de una experiencia de vida lo que enriquece aún más el relato.


Giovanna Lazzerini B.

Emprender después De Los 50 me inspiró, me guió hacia la reflexión que la vida puede empezar y no terminar a los 50; me dio valor. Me sentí interpretada y me gustó saber que más personas pensaban como yo y se atrevían a tocar este tema en un libro.

Creo que es un gran tema que deberías seguir desarrollando. Asumí que tengo experiencia y capacidades que puedo seguir usando; que tengo recursos y habilidades blandas de comunicación, confiabilidad, seriedad, responsabilidad, precisión y otras que puedo capitalizar.

Por otra parte, confirmó una idea que yo ya tenía y que era la de tener diversas fuentes de ingreso que finalmente me hicieran el sueldo que ganaba. He estado desarrollando este sistema y he llegado a la meta en ese sentido. Acepté una capacitación para trabajar desde mi casa en la venta de seguros de autos, algo que nunca había hecho y descubrí talentos escondidos o dormidos. He ganado varias veces bonos extra por ser la vendedora estrella de mi equipo, lo que es producto de la perseverancia ya que nunca antes había vendido algo.

Trabajo con uno de mis hijos un día a la semana y tengo una segunda entrada de dinero. Recibo el arriendo de mi departamento y tengo un tercer recurso. Y un cuarto recurso que está en vías de desarrollo. La administración de recursos es mi fuerte, soy ordenada y rigurosa.

Me ha costado perderle el miedo a la tecnología pero lo intento y cuando alguien como tú quiere enseñarme yo estoy dispuesta a aprender y así me facilito la vida.

Emprender después De Los 50 es valioso porque hoy las personas sobre 50 años somos y vivimos como jóvenes, tenemos buena salud y queremos continuar siendo un aporte al mundo y generar los recursos económicos para vivir con dignidad.

Es una realidad que el futuro estará y ya está compuesto por gente como nosotros.

Está escrito en un vocabulario entretenido, dinámico, con buenos ejemplos, sin esos tecnicismos inentendibles y tediosos, es una lectura práctica y fácil de seguir.


More...

El autor expone con claridad el problema previsional que afecta a la sociedad de nuestro tiempo. Los sistemas previsionales ya sea de reparto o de capitalización individual, se encuentran bajo una fuerte presión.

La realidad es que nos enfrentamos a cambios demográficos no vistos con anterioridad, la buena noticia del aumento de la esperanza de vida y el hablar ahora de la cuarta edad, nos enfrenta a la otra cara de la moneda, que es la necesidad de financiar esa mayor sobrevida. La palabra previsión tiene implícito el concepto de ver con anticipación esta realidad.

El autor ayuda a tomar conciencia de esta situación que es clave para que con el mayor tiempo posible cada uno de nosotros se pueda preparar para enfrentar los años que vienen por delante, donde el emprendimiento es una clara opción que puede llevar a grandes satisfacciones al hacerlas con mayores herramientas y técnicas, algunas de las cuales son planteadas en el libro.


Gloria Jano

"En Emprender después De Los 50, con una exquisita maestría el autor nos introduce en el mundo del emprendimiento, a través de una técnica entretenida y sencilla acerca al lector a comprender cómo hacer de una idea un proyecto concreto y estructurado, motivándonos a romper nuestras propias barreras mentales para atrevernos a emprender"


José Antonio Verdugo E.

Estimado Antonio

Te quiero comentar que el análisis que realizas de la realidad laboral y los beneficios que se obtienen como trabajador dependiente son claros , reales y muy difíciles de cambiar en beneficio de los que trabajamos dependientemente.

Me interpretas plenamente con la motivación de buscar nuevos ingresos y "emprender después de los 50 " ya que soy profesional Ingeniero Comercial y tengo 56 años.

Mi realidad laboral actual es la de estar despedido , finiquitado de la empresa en la que trabajaba , por lo que me veo en la necesidad imperiosa de ver otras alternativas de negocios , buscar nuevos ingresos y hacer lo necesario mientras aprendo a ser feliz con lo que tengo , persiguiendo persigo lo que quiero.

Así que te agradeceré profundamente poder contar con tu apoyo , tu dirección y ser mi mentor en nueva etapa de mi vida usando la tecnología disponible.

Afectuosos saludos.
Gracias


Víctor Villegas

Antonio es un valiente del siglo XX y XXI que ha desafiado a nuestra cultura e inercia, buscando a través de los años desafíos, grandes desafíos, osados desafíos, los que ha planificado y enfrentado con inteligencia para lograr el objetivo.

Sobre el libro "Emprender después de los 50 años". Es un libro muy concreto en lo que el autor quiere comunicar y además remueve "piedras" que a una persona como yo, empleado toda la vida, lo hacen meditar.

Definitivamente el libro invita a que nos subamos a la ola de la libertad inteligente y más que buscar el éxito, encontrar una realización sólida y perdurable.